jueves, 5 de febrero de 2015

Mi primera clase de ballet

Hoy he ido a mi primera clase de ballet. Creo que fuí a otra cuando tenía 8 o 9 años. Pero no cuenta, porque no volví. Y a ésta si que pienso volver, ¡¡hombre!! ¡¡por favor!!!.

Me ha parecido que era otra persona la que estaba viendo en el espejo. "Demi plie, grand plie, releveee...". Yo, ¿en una clase de ballet?. ¿Cómo he llegado hasta aquí?. Pero acordándome de lo que escribí en mi última entrada, "regálate tiempos de calidad", he decidido sacar todo pensamiento ajeno al ballet, y centrarme en los pasos que estaba haciendo. Y la verdad es que no se me ha dado nada mal. He terminado agotada, más de lo que esperaba, pero contenta y satisfecha. Definitivamente ¡he disfrutado durante la clase!

Llevaba meses queriendo hacer más ejercicio. Y definitivamente me lo propuse a principio de año como un objetivo real que, sí o sí, iba a conseguir. ¿Qué ejercicio iba a hacer?. Esa era la gran pregunta. Después de reflexionar y darle vueltas, pensé que como me gusta tanto bailar debía hacer algo relacionado con el baile. Algo que para mi supusiera un poco de reto y fuera distinto a lo que había hecho hasta ahora. Así que buscando por internet se me cruzó el ballet. A priori no era algo que yo hubiera elegido, pero ahí estaba, delante de mi. Creo que me va a venir bien salir de mi zona de comodidad, de los bailes que ya conocía, y hacer algo nuevo con la mente abierta a lo que pueda aportarme física y emocionalmente. 

Mañana me van a doler bastantes músculos. Algo con lo que no contaba, la verdad. Pero hoy me siento bien, satisfecha de haberme quitado la pereza y haber empezado algo distinto. 

La frase de Vincent Van Gogh que acompaña a INgente de manera permanente, me viene hoy más que nunca a la cabeza,

"¿Qué sería de la vida, si no tuviéramos el valor de intentar algo nuevo?"

Y tú, ¿cómo llevas todas esas cosas que te propusiste a principio de año? ¿Has tenido ya el valor de intentar algo nuevo?

Te animo a que lo hagas. ¿Qué tienes que perder?


INgente. Coaching interpersonal y desarrollo integral

No hay comentarios:

Publicar un comentario